Los primos Juanma y Laura Cañavate, que dirigen el taller que lleva su apellido en Hellín (Albacete), responden hoy a nuestras preguntas:
¿Qué es lo que más valoras de PRO Service?
Sobre todo el servicio y el producto ofrecido, de primera calidad a un precio muy competitivo.
¿Qué destacas del servicio de PRO Service?
El trato recibido, que siempre da prioridad al cliente.
Para ti, ¿PRO Service es sinónimo de… ?
Seriedad en la manera de trabajar.
¿HORUM® es sinónimo de…?
Calidad y garantía, que es también muy importante.
¿Qué te parece la gama de productos y consumibles HORUM®?
Al mismo nivel que otras primeras marcas pero recibiendo mejor trato y servicio.
Artículos recientes
Novedades PRO Service
Pódcast 4: Historias del taller de PRO Service. Talento Senior con Miguel Ángel Jimeno
Presentamos el cuarto pódcast de PRO Service donde mantenemos una charla con Miguel Ángel Jimeno, editor de Posventa.info y Talleres en Comunicación, una figura clave en nuestro sector.
Novedades PRO Service
Pódcast 5: Historias del taller de PRO Service. La unión de los talleres frente a la DANA: La historia de Antonio, Xavi, Iván y Javier.
Nuevo pódcast de PRO Service. Un episodio donde contamos cómo los talleres de reparación de vehículos se unieron para devolver esperanza a los afectados por el DANA.
Novedades PRO Service
75 años de historia creando el futuro
SEAT S.A. celebra su 75º aniversario reafirmando su compromiso con la movilidad accesible y sostenible, embarcándose ahora en la electrificación del país. A lo largo de su historia, ha producido más de 20 millones de vehículos y ha sido un motor clave en la transformación industrial de España.